Categoria: ADOPCIONES URGENTES

Logotipo de No me abandones

Asociación "No me abandones"
Apartado de correos, 1974. 11402 Jerez de la Frontera. Cádiz
Tfno: 628 26 61 87 ó 676 80 38 64. E-Mail: info@nomeabandones.org


Haz clic AQUÍ para ir a la galería de animales en adopción.

Si quieres colaborar con un donativo para pienso, veterinarios y tratamientos

de nuestros perros puedes hacerlo en este número de cuenta:

2103-4009-78-0030017109


¿Quieres adoptar, apadrinar, hacerte socio o voluntario?. Ahora puedes con solo apretar un botón.



20.04.14

Permalink 20:48:00, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 79 palabras   Spanish (ES)

NOTA INFORMATIVA: COMO VER TODAS LAS NOVEDADES

Para todos aquellos que visitan nuestra página, si no quereis perderos ninguna noticia que subamos, pinchad en la PESTAÑA "TODO" (en la parte superior de la página) y ahí no se os escapará nada. Porque hay veces que uno no tiene tiempo de ponerse a mirar todas las pestañas (acogidos, noticias, particulares...), pero no sabe si ha habido algo nuevo o no. Así que ya sabeis, pinchad ahí y veréis las novedades al completo.

También podéis seguirnos en Facebook en Protectora de Animales No Me Abandones

Permalink

19.03.14

Permalink 14:38:31, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 0 palabras   Spanish (ES)

G A S P A R

Muy a nuestro pesar, no todas las adopciones tienen un final feliz.
Aquellos que con tanta ilusión nos decían que lo cuidarían, que conocían sus necesidades y que se comprometían a no fallarle....;no han sido capaces de cumplir su palabra. Por lo que, tras 4 años, hemos tenído que volver a rescartar a nuestro querido Gaspar.

Los bebés son muy bonitos de pequeñitos, y debemos ser conscientes de que son muchos años los que les quedan de vida, y que, al igual que nosotros, tienen sus necesidades pero a diferencia nuestra, ellos dependen sólo y en exclusiva de nosotros. Somos los que debemos preocuparnos por ellos.

Ahora con 4 años, está encerrado en una jaula esperando una segunda oportunidad. Seguro que eres tú que lees estas palabras.

Para adoptar:

info@nomeabandones.org

Tlf: 606 921 467

Permalink

10.03.14

Permalink 21:35:13, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 0 palabras   Spanish (ES)

P E K A. NO MÁS MIEDOS

No más miedos, dulce Peka, porque desde que traspasastes las puertas de nuestro refugio, las penurias se acabaron para tí.

Se acabó esa vida dura que te había tocado en suerte, en mala suerte.

Desde ese momento comenzastes a comprender que también había manos humanas que no golpeaban, que no arrojaban piedras, pies que no daban patadas.

Empezabas a comprender que existían personas que amaban a los animales y que estaban allí para cambiar tu suerte, tu mala suerte.
No temas nunca más, pequeña Peka. Tu mala suerte terminó por fin.

Para adoptar a Peka:

info@nomeabandones.org

Tlf: 606921467

Permalink

27.01.14

Permalink 22:24:43, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 151 palabras   Spanish (ES)

PRESENTACIÓN DE LANA Y BACO

Bienvenidos una semana más al refugio de la asociación protectora de animales "No Me Abandones".

Una semana más continuamos con nuestra lucha en contra del maltrato animal y la búsqueda de hogar para nuestros más de 120 albergados en nuestro refugio.

Hoy os presentamos a:

-- Lana, un Pastor Alemán de unos 5 años de edad y tamaño grande.
Lana se puede caracterizar por su pasotismo frente a otros perros, va mucho a su bola.

-- Baco, un Mestizo de tamaño grande y aproximadamente unos 2 años y medio.
Todo lo que tiene de grande lo tiene de corazón.

Si estáis interesados en adoptar a algunos de ellos dos, contacta con Lucía:
606 92 14 67 // luci@nomeabandones.org

Gracias una semana más por tú solidaridad.
Ya sabéis que para acceder al vídeo solo tienen que pulsar en el título de esta noticia.

Permalink

21.01.14

Permalink 20:27:09, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 826 palabras   Spanish (ES)

EL INFIERNO EN FORMA DE PERRERA (MAIRENA DE ALJARAFE,SEVILLA)

¿Os soy sincero?

No se cómo empezar a escribir algo sobre este horrible infierno que ha sido esa maldita perrera.

No logro encontrar palabras para definir aquello, para contar mi opinión, para contaros como NMA ha colaborado en ese rescate, sin insultar a nadie.

Pueden llamarme inculto, irrespetuoso, lo que quieran, pero no sé escribir algo sin faltar el respeto a esta mancha de "personas" que han hecho esto.

Quizá censuren mi publicación, a pesar de haber recibido libertad sin censuras, pero es tan fuerte lo que pienso que no me doy cuenta que hablo en nombre de una ONG que es "No me abandones", pero no sé, no sé cómo hacerlo.

Todo comienza con algo que llaman "protectora", que en absoluto cumple con la más mínima definición de "protectora" pues una protectora PROTEGE a los animales y aquí se les ha MALTRATADO.

Hace ya como 20 años que muchas asociaciones están en contra de esta "protectora" por recibir un nombre que no tiene, pues se llama PERRERA y así seguiremos diciéndolo durante este artículo.

Desde hace 20 años se está denunciando los hechos que ahora hemos podido ver con nuestros propios ojos en un vídeo que se colgó el pasado mes de Diciembre en las redes sociales.
Es ahí cuando ya hartos de que nos tomen el pelo, hartos de no tener pruebas y de que la justicia en este país hacia los animales brilla por su ausencia, actuamos.

Hartos de ser ignorados por todo el mundo, todos los responsables de dicha perrera, desde el seprona, hasta la misma sociedad, ignorados, tachados por locos, esos somos quienes amamos a los animales, los que lloramos al ver un maltrato animal, los que los ayudamos, los que no podemos dormir y vamos a salvarlos, somos una mancha de locos aburridos que no tienen nada que hacer y se nos ignora y tacha de lo que no somos.

¿Dónde esta la sensibilidad de esta sociedad? ¿Dónde está la solidaridad hacia todo aquel que lo necesite? ¿Dónde está la raza humana? Es la pregunta que lo resume todo, ¿qué ha sido de nosotros?

Por suerte, tras el vídeo y tras más de 10 años de denuncias por parte de quienes conocían aquello a la perfección, hace días toda Andalucía nos unimos para salvar a aquellas pobres criaturas de aquel infierno, el infierno se había desatado y estaba en la tierra en forma de perrera, eso era aquel lugar, un INFIERNO.

El peor animal que habitaba aquella perrera, era la raza humana, esos responsables que no tienen sangre en sus venas, MALTRATADORES DE ANIMALES, ASESINOS, MALAS PERSONAS, ENFERMOS, y con muchas más faltas os podría definir, lo que habéis hecho con esos animales no tiene perdón ni justicia, pues la mejor justicia es que paséis solo un mínimo de sufrimiento que han sufrido esas criaturas indefensas, no tenéis el valor de enfrentaros a alguien qué se pueda defender, ¿verdad?
Vuestra cobardía la ocultáis en criaturas que no saben defenderse, ¡¡¡COBARDES!!!

Como decía, nos unimos, pusimos denuncias que esperamos que por fin se hagan caso y que actúen contra todos y cada una de las "personas" que allí trabajan.
Que se deje de dar cabida a gente así en la televisión, explicando nada, porque no existe explicación alguna con lo que han hecho.
Se me caía la cara de vergüenza ver como en un canal local han dejado hueco a esos trabajadores explicando que el sacrificio de animales es algo natural, eso es de ASESINO, y lo dice delante de todos y con la policía respaldándole, ¿en qué país vivimos?

Nuestra asociación PROTECTORA DE ANIMALES (pues así nos llamamos y así somos) No Me Abandones, estuvo ahí desde el primer momento, representado por nuestros voluntarios y voluntarias y han sido ellos quienes nos han traído estas 3 preciosidades a nuestra familia.

Ellas son:
Marisol (perrita blanca de pelo largo)
Anabel (Podenca del collar rojo)
Peca (Podenca más delgadita)

Como podrán apreciar en las fotos, las condiciones en las que vienen son terribles, hambrientas, sedientas, sucias, con malos olores, asustadas ante cualquier persona, movimiento, ruido o animal, enfermas, con tos de perreras, anemia, etc...

Mientras se recuperan en un refugio que se gana su nombre por lo que sí es, estarán ya disponibles para que alguna familia les dé el final que se merecen, estos animales tienen que conocer la felicidad, nosotros hemos empezado ya a presentársela, tú puedes hacer que conozcan esa felicidad para siempre.

En cuanto pasen sus reconocimientos veterinarios y se recuperen, os la pondremos en la galería para que vean su mejoría y puedan adoptarla si así lo desean.

Aunque pueden hacerlo desde ya contactando con Lucía:
606 92 14 67 // luci@nomeabandones.org

Como ven, en sus miradas, sus actos, se refleja el maltrato y el sufrimiento que han pasado en la PERRERA de Mairena de Aljarafe, hoy han salido los últimos perros, pero... ¿Hasta cuándo?
Si la justicia no toma cartas en el asunto, dentro de unos años, estas "personas" volverán abrir otra perrera, se meterán en sus bolsillos el dinero de socios, subvenciones, etc... y seguirán maltratando animales.
Cese definitivo para este lugar y para que esas personas jamás puedan volver a ganarse la vida MALTRATANDO ANIMALES.

Si quereís colaborar haciendo algún donativo para los gastos que tendremos con estas perritas, solo tienen que hacer un ingreso en nuestro número de cuenta con el concepto "Mairena"
Unicaja: 2103-4009-78-0030017109

Permalink

:: Pagina siguiente >>

| Next >

Abril 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
<<  <   >  >>
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Buscar

Otros

powered by
b2evolution