Archivos de: Enero 2010

Logotipo de No me abandones

Asociación "No me abandones"
Apartado de correos, 1974. 11402 Jerez de la Frontera. Cádiz
Tfno: 606 92 14 67 - 676 80 38 64. E-Mail: info@nomeabandones.org

Envia un SMS con las siglas NMA al 5958 y un donativo directo llegará a nuestros animales.

Coste máximo del mensaje 1,20 euros impuestos indirectos no incluidos

PRÓXIMA ACTIVIDAD EDUCATIVA (haz clic sobre el banner para más información).


Haz clic AQUÍ para ir a la galería de animales en adopción.



¿Quieres adoptar, apadrinar, hacerte socio o voluntario?. Ahora puedes con solo apretar un botón.

29.01.10

Permalink 01:31:24, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 0 palabras   Spanish (ES)

OTRA CAMADA MÁS DE INOCENTES

Noe adiestrando a los cachorros

Texto de Mª José Pérez Carretero:

A estos 6 cachorros los dejaron abandonados en una caja de cartón un día de lluvia. Cuando los encontraron, aunque se habían acurrucado para intentar darse calor, estaban tiritando de frio de tanta agua que les había caído encima y que les había calado hasta los huesos.

La despreciable persona que los abandonó no se paró un segundo a pensar que podrían haber muerto de frio, hambre o atropellados por un coche. Le dio igual, lo único que quiso fue deshacerse de algo que era un problema: una camada indeseada.

Pues señores, la solución es muy sencilla, ESTERILICEN A SUS MASCOTAS, en vez de hacer estas canalladas a inocentes que han venido a este mundo por la irresponsabilidad de sus dueños.

Tenemos en la protectora ahora mismo once cachorros, estamos desbordados, y por desgracia, más de uno se quedará aquí de por vida, encerrado en una jaula sin conocer lo que es un hogar, juegos y una familia que le quiera.

Es justo? Todos sabemos que no. Ellos no tienen la culpa de las cobardes acciones de sus dueños, gente sin corazón que en vez de evitar el problema esterilizando a su mascota, dejan que nazcan estas preciosidades y luego los tira a la calle como el que tira un kleenex a la basura, sin ningún tipo de remordimiento.

Espero que algún día la gente se mentalice de las ventajas que tiene la esterilización y dejemos de vivir estas penosas situaciones.

Si quieres cambiar la vida de alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

Para adoptar:

luci@nomeabandones.org
Tlf: 606 921 467

25.01.10

Permalink 22:40:37, Categorías: ADOPCIONES URGENTES, 3 palabras   Spanish (ES)

ESCRIBE UNA HISTORIA TRISTE

GASPAR- ADOPTADO EL 06/02/10

MARTÍN,LAGUN,CARMEN Y MELCHOR

DEMASIADO PEQUEÑOS PARA ESTAR EN UNA JAULA

Desde que llegaron, su hogar es el cuarto del pienso. Ahí comen, juegan, duermen, se muerden, se divierten con sus juguetes, rompen las mantitas, las mean, se hacen caca en las botas de los voluntarios que están en la estantería. Y miles de diabluras más.

Es su pequeño mundo. El que conocen hasta ahora.

Luego, de repente, la puerta se abre. Árboles, piedras, barro, ramas, palitos, cuerdas,.... Un mágico mundo de Oz. Empujones, carreras, escondites, revolcones, un pipí aquí, otra caca allí. Un lugar sobre el arcoiris.

Mª José me había dicho: "escribe una historia triste para los cachorros y ponla en la web"

Pero no me salía. Ni triste ni alegre.

Hoy, cuando estaba observándolos, encantada de verlos tan felices jugando y ajenos a todo, escuché un comentario. Uno, que me llegó tan profundo, que hizo que esa magia se esfumara: "Qué desgraciados van a ser los pobrecitos"

Qué difícil es vivir el momento como dicen que hacen los perros. Hoy he pensado en su futuro.

Ahora sí podría escribir una historia triste.

Si nadie los adopta mientras son bebés, qué les espera.

Su mundo mágico será una jaula y ahí se quedarán durante años, como tantos otros que llegaron de cachorros y aquí permanecen, a la espera de una oportunidad que nunca llega.

PODRÍA ESCRIBIR UNA HISTORIA TRISTE. SU FUTURO.

ESPERO NO TENER QUE HACERLO

Para adoptar:

luci@nomeabandones.org
Tlf: 606 921 467

Urgencias y llamadas de socorro

Peticiones de ayuda para casos desesperados: busqueda de casas de acogida, donativos, etc.

Enero 2010
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
<<  <   >  >>
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Buscar

Otros

powered by
b2evolution