Elige bitácora: [Todo] [Noticias] [Urgencias] [Articulos] [Albergue] [Acogidos] [Particulares] [Adoptados] [Seguimientos] [Galeria]
Elige skin: [basic] [bluesky] [custom] [guadeloupe] [natural_pink] [originalb2] [wpc_aubmach] [wpc_default]

Casos particulares

PARTICULARES


Peticiones de ayuda de particulares, para dar en adopción a sus animales si por cualquier motivo no pueden seguir cuidándoles o a animales que encontraron abandonados y acogen en casa temporalmente mientras se les encunetra un hogar. Transmitimos la información tal y como ellos nos la dan, no nos hacemos responsable de la veracidad de la misma.

31.07.12

19:34:02 Permalink Van Gogh   Spanish (ES)

Categorías: Gatas, 122 palabras

Este gatito de mes y medio está en acogida y busca familia definitiva. Apareció el sábado, deambulando por medio de la calle. Le falta la oreja izquierda, aunque está cicatrizando bien y no está infectada, y un trocito de lengua, que igualmente está cicatrizando bien. Además, parece que no ve, aunque estamos a la espera de una segunda opinión veterinaria, por si hubiera posibilidades de recuperación. La persona que lo acoge le ha hecho pruebas de leucemia e inmuno, con resultado negativo. De momento hay que ayudarle a comer, aunque cuando cure la boquita podrá comer solo. Hoy ya se ha levantado y paseado por la casa.

Contacto para acoger: Elena buzzlighyear@hotmail.com

Está en Sevilla capital.

Enviar comentario Permalink

19:25:37 Permalink Rita, San Fernando.   Spanish (ES)

Categorías: Gatas, 61 palabras

Rita era la compañera de una persona sin hogar. Su dueño ha fallecido y está en acogida con una familia que ya tiene otros perros y no puede hacerse cargo de ella permanentemente.

Comentan que Rita es muy noble, está bien educada, es obediente y tranquila. Tiene un año de edad.

Contacto para adoptar, Jose: jose@axystem.com

Enviar comentario Permalink

06.06.09

16:24:17 Permalink Tai, in memoriam   Spanish (ES)

Categorías: Perros, 667 palabras

Aunque no es algo habitual, una voluntaria nos ha pedido un huequito en la página para darle un pequeño homenaje a un perro muy querido por su familia, Tai, que hace poco los ha dejado. Aquí lo tienes Cecilia:

Ojos que no ven...¿corazón que no siente?

4/junio/2009

Hoy hace justo un mes que te fuiste y parece que fue ayer cuando corríamos juntos por la playa. Tus orejitas cruzaban el aire fresco de la mañana mientras tú te girabas para mirarme con esos ojitos tristones y suplicarme que corriera contigo. "¡Vamos! ¡Corre conmigo!“ Me decías, y yo, como no, te seguía al fin del mundo corriendo tras de ti como una niña pequeña mientras nuestras huellas quedaban grabadas en la arena solitarias.

Aún escucho tus gemidos cuando llorabas porque yo no estaba junto a ti (¡ni me dejabas hacer pipi!) y luego, cuando volvías a verme siempre parecía que habían pasado décadas ya que me saludabas con mil saltos y ladridos aunque hubiesen pasado solo 2 minutos sin verme.

Aún recuerdo cómo dormías, desde que naciste, ¡dando respingos de lo nervioso que eras! Y cuando dormías en mi cama no parabas quieto de un lado a otro.

Recuerdo tu olor, tu mirada de ojos tristones rebosante de alegría bajo un mar de olas verde, tu nariz color chocolate con leche, esas manchitas marrones que pintaban tu cuerpecito, esos dientecitos con los que tanto me mordías jugando cuando tan solo eras una bolita con patas…y aun así no dejo de preguntarme… ¿por qué tú?

La gente suele decir que “ojos que no ven…corazón que nosiente” pero ahora que ya no te veo… ¿quien dice que ya no siento? Siento que te fueras, tan joven, con tantas ilusiones, siento no haber podido disfrutar contigo todos los días de tu desgraciadamente corte vida y, sobre todo, siento no haber estado junto a ti mientras te ibas, abrazándote, consolándote, o tal vez, incluso salvándote.

Ojala seas feliz allí donde estés, corriendo por el cielo y durmiendo sobre nubes de algodón porque yo, sea donde sea que te encuentres, siempre te recordare como mi amigo, mi mejor amigo, el mejor amigo del hombre.

Cecilia

COMENTARIOS

Nuria: Casi lloro con este texto Cecilia... voy a acer un minuto d silencio por este alma que nos ha dejado... ... ESPERO QUE TE RECUPERES...ANIMO! ^^

Me he dado cuenta al verte, tumbado en el pasillo, echado con la mirada perdida, que tus ojos carecían de brillo. No se si porque te estabas durmiendo, parecía que pensabas, que estabas en un lugar lejano, criando a tu propia manada. A veces si te comprendo pero también a veces olvido, que no basta tan solo con darte un poco de cobijo. Porque en mi ajetreada vida tu siempre has estado, sirviéndome tu lomo, o lamiéndome las manos. ¡Cuantas veces mis lagrimas fueron derramadas sobre tu pelo! ¡Y como tus ojos tristes comprenden el sufrimiento! Y emprendimos la misma lucha, intentando hacer comprender que, aun con tus dimensiones, tu también sabes querer. No sabes como lamento, haber podido olvidar, que aunque hemos seguido creciendo, todavía podemos luchar. ¡Que sabia la frase que dice que solo te falta hablar! Me he dado cuenta de repente, al verte tan distraído, que, seguro, echabas de menos tanto mis abrazos, como yo tus ladridos.

Cecilia: Muchas gracias por publicarlo!Ha quedado muy bonito! ;p

Silvia: Uf, ha sido muy sentido leerlo, me ha saltado las lágrimas. Piensa que le has dado todo lo que necesitaba y le has hecho feliz seguro.

Irina: qué bonito, he acabado llorando, gente que ama tanto a los animales merece que le hagan un altar. gracias por demostrarme cada dia que leo la pagina que las personas no son tan crueles con los animales como he llegado a ver tantas veces.

2 comentarios Permalink

:: Archivos

[Acceso...]


Powered by b2evolution